¡Sorprende a tus invitados con unas Navidades diferentes!

Dic 18, 2017

Comenzamos la semana a tope y nos adentramos en la recta final de año y en todo lo que ello conlleva.

Gracias a tu apoyo incondicional, nos surge la iniciativa de trabajar con muchísimo agrado en todas aquellas dudas y preguntas que nos van llegando a lo largo de estos días; y con el fin de aclararlas al máximo, decidimos crear con mucho amor y dedicación 2 recursos pensados y diseñados para que estas navidades sean un Éxito para ti y todos los que te acompañen en estos días; haciendo que dicho Éxito pueda encontrarse dentro tuyo, como en los alimentos que escoges para estas fechas festivas.

Vamos, en otras palabras que puedas disfrutar de estas fiestas comiendo saludable y por supuesto muy rico y sabroso, es decir que te encuentres incluso en estos días emocionantes, alineado con tus objetivos personales y nutricionales de todo el año, eligiendo con consciencia que gasolina le darás a tu cuerpo; y si de eso se trata porque no elegir la de mejor calidad ya que te llenará  de satisfacción, alegría y por sobre todo coherencia contigo mismo.

Ahora bien, cuando hablamos de coherencia lo primero que se nos viene a la cabeza es explicarte, que para ello necesitas ser consciente de quien eres y de qué tipo de vida quieres vivir y además sentirte orgullos@ por tus propias elecciones, es por ello que el primer punto a tratar se basa en el mindfulness.

¿De qué hablamos cuando nos referimos al término Mindfulness?: Sus orígenes provienen  de la India y se define como “tomar conciencia del momento presente”, “tomar conciencia de la realidad”, se basa en prestar atención del aquí y ahora, a pensamientos, emociones, sensaciones corporales y al ambiente circundante, aceptándolos, es decir, sin juzgar si son correctos o no. La atención se enfoca en lo que se percibe, sin dar pie a rumiación, definida esta última como la preocupación excesiva por los problemas y sus posibles causas y consecuencias, en vez de estar dirigida a buscar soluciones.

Por lo tanto, a continuación  te invitamos a que tengas en tu poder estos 2 recursos chulísimos para que logres disfrutar al máximo en estos días.

7 claves de mindful eating

  • ¿Cuál es la mejor manera de controlarte?
  • ¿Cómo ser realmente consciente de lo que comes?
  • ¿Qué hacer con el alcohol en estas fechas?
  • Aprenderás a escuchar las señales de saciedad de tu cuerpo.
  • La importancia de la curiosidad
  • Descubrirás como disfrutar comiendo en navidades con tu propio autocontrol
  • Di stop a la culpa, y permítete ser feliz comiendo.

Como ser el mejor anfitrión para estas navidades

  • Opciones de menús navideños saludables y buenísimos para dejar a todos con la boca abierta.
  • Consejos para que tus platos sean rápidos y fáciles de preparar tal como nos ha resultado a nosotros.
  • Tips acerca de lo que puedes hacer para que la energía que ingieras, se consuma de forma adecuada.

Lo dicho, no te pierdas estos tips para que estas navidades sean todo un éxito para ti y todos tus seres queridos, ellos también te lo agradecerán y querrán que se los compartas.