Moldea tu Cuerpo

Perder peso es uno de los motivos más frecuentes en la consulta de nutrición, sin embargo, también hay personas que quieren aumentar de peso, buscando mejorar, en cualquier caso, la composición corporal (perder grasa).

En este servicio, construiremos un plan nutricional personalizado adaptado a tus necesidades energéticas y a tus gustos para optimizar, junto con el ejercicio físico, tu porcentaje de grasa.

Un proceso de adelgazamiento o incremento del peso es un proceso lento, en el que no existen los atajos. Por ese motivo, nosotros no trabajamos con dietas de adelgazamiento ni dietas milagro.

Aquí, trabajaremos la educación nutricional para que seas capaz de tomar las decisiones más adecuadas en todo momento sobre lo que más te conviene y lo que no.

PROGRAMA TU VISITA

1ª Consulta Nutricional

¿Quieres una primera toma de contacto? Reservamos hasta 60 minutos para ti para resolver todas tus dudas y te ofrecemos un plan nutricional acorde a tu situación personal.
50
  • Hasta 60 minutos la sesión
  • Plan Nutricional acorde a la situación personal
  • Resolución de dudas

Pack Moldea tu Cuerpo

Este pack engloba 1 primera visita y 4 visitas de seguimiento consiguiendo
150 Pago Único
  • Hasta 60 minutos la sesión
  • Plan Nutricional acorde a la situación personal
  • Seguimiento del proceso
  • En caso necesario, realizaremos cambios en la pauta
  • Resolución de dudas
Destacado

Consulta de seguimiento

Moldear tu cuerpo lleva tiempo, te ofrecemos sesiones únicas para determinar que alimentación es la idónea para ti y conseguir tus objetivos
40
  • Hasta 60 minutos la sesión
  • Seguimiento del proceso
  • En caso necesario, realizaremos cambios en la pauta
  • Resolución de dudas

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR?

Además del asesoramiento, conseguiras:

Aprender a comer 

Identifica los alimentos que ayudan a conseguir tu objetivo. Construye una alimentación saludable adaptada a tu situación. El éxito reside en la personalización del plan nutricional.

Tomar conciencia 

Comer alimentos saludables y no saludables pueden formar parte de una vida saludable siempre y cuando la balanza se decante por el lado saludable. Todo esta en el equilibrio

Construir nuevos hábitos

No solo la alimentación es importante para mejorar tu sintomatología. El estilo de vida global es imprescindible para una buena salud integral. Exploraremos ámbitos como el ejercicio físico o la gestión del estrés.

PREGUNTAS FRECUENTES

Una vez realizado el pago, recibirás un mensaje en un plazo máximo de 24h para agendar nuestra primera cita.

Para el pack, el pago es único. La primera consulta y los seguimientos se realizarán cada vez que se precise. Dicho pago se realizará a través de Internet de forma segura mediante plataformas como PayPal o Stripe (tarjeta de crédito o débito).

Durante el proceso las sesiones se realizaran con la herramienta de videoconferencia Zoom en el que estaremos cara a a cara.

Siempre conectados. Sin importar donde estés.

Reservaremos un espacio de tiempo única y exclusivamente para ti, te pedimos que en el caso de que no puedas acudir a la cita, nos los informes con 48h de antelación. Sino, daremos la sesión por realizada.